Ellen DeGeneres baila en avance musical de los Premios Oscar 2014

  • La querida y popular comediante aparece en un video musical anticipando el entretenimiento de la gala de los Premios Óscar a unos meses del evento.

    Compartir:

    La entrega de los Premios Óscar recién se lleva a cabo en marzo del 2014, pero siendo un evento tan importante de la industria de cine de Hollywood, ya comienza la etapa de comerciales y publicidades que irán creciendo a medida que se acerque la fecha.

    En esta siguiente edición, la popular comediante y presentadora Ellen DeGeneres se encargará de encabezar la premiación, siendo su segunda vez. Lo hizo por primera vez en la edición número 79, que se llevó a cabo en febrero del 2007.

    Para ir generando anticipación y expectativas, la Academia de Cine lanzó un video musical con la comediante al ritmo del tema The Walker del grupo Fitz and The Tantrums, en la cual se la ve preparándose para el evento.

    Aunque no se trata de un avance que haga referencia a la magia del cine, sí hace referencia a la gran cualidad de la comediante y también actriz, que tiene su propio programa de variedades, el cual es bastante exitoso dentro y fuera de los EE.UU.

    Las nominaciones de los Premios Oscar tendrán lugar el 16 de enero del 2014, y la entrega de premios será el 2 de marzo del 2014.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: