¿Por qué están en tendencia los vestidos de novia en color negro?

  • Romper un poco con lo tradicional siempre viene bien.

    Compartir:

    Una de las tendencias que se han visto desde finales de 2021 hasta la fecha es que algunas novias han sustituido el tradicional vestido blanco por uno de color negro, según lo reportado en Google Trends. Tan solo entre septiembre y octubre de 2021, se buscó más “vestido de novia negro” que “vestido de novia blanco” en esta plataforma.

    Esta tendencia también se vio impulsada justamente cuando David’s Bridal, una de las marcas que más vestidos de novia vende en Estados Unidos, comenzó a ofrecer justamente esta prenda en color negro, completamente personalizados y bajo pedido. Y fue tal el auge que en este otoño comenzarán a estar disponibles en algunas de sus tiendas, publica el portal El Diario.

    “Esta es, con mucho, nuestra tendencia favorita y nos encanta. Los vestidos negros son elegantes y espectaculares”, dijo Laura McKeever, gerente sénior de relaciones públicas, filantropía y comunicaciones de la marca en David’s Bridal.

    Según explicó, McKeever el concepto de lo tradicional ha evolucionado, pero también la pandemia ha influido en dicho cambio.

    “Comenzamos a ver esto en 2021 con parejas que querían eliminar las reglas tradicionales de la boda. Las novias que han tenido que posponer sus bodas debido a la pandemia ahora quieren que su día especial sea único . Quieren usar lo que ellas eligen en su gran día. Optan por lugares únicos, usan zapatillas y food trucks”, explicó.

    Pero no siempre se opta por vestidos de novia negros; también hay quienes eligen en color azul, champán, morados o rojos.

    También se ha visto que las novias que tendrán su boda en temporadas de otoño o invierno son quienes más eligen los tonos oscuros.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: