Lookazo de Nadia Ferreira vestida por Victoria Beckham

  • La prometida del cantante Marc Anthony vistió un exclusivo diseño de la ex spice girl para asistir a un concierto de su novio en Londres.

    Compartir:

    Nadia Ferreira está en los ojos de todo el mundo, no solo por haberse quedado con el segundo lugar del Miss Universo del año pasado, también por ser la actual novia y futura esposa del cantante de salsa Marc Anthony, con quien se comprometió en el mes de mayo, callando a todos los que criticaban su amor.

    Podemos decir que a sus 23 años de edad se encuentra en uno de sus mejores momentos de su vida, la cual no ha sido nada fácil, teniendo en cuenta que de niña sufrió una terrible enfermedad. Siempre con ganas de salir adelante y no bajar los brazos nunca, Ferreira se ha hecho un nombre en la farándula mundial gracias al modelaje.

    Para darnos cuenta de su rotundo éxito, basta ver sus cuentas de redes sociales, principalmente la de Instagram, en la que tiene casi dos millones de seguidores, convirtiéndola también en una influencer de alcance masivo y que, sin duda, cualquier marca quisiera tener para promocionar sus productos y servicios.

    La excantante de las Spice Girls y esposa de David Beckham diseñó un vestido para que Nadia Ferreira lo luzca con la elegancia que la caracteriza y para que la promocione en redes sociales.

    Vale precisar que esta no es la primera vez que ambas mujeres realizan una colaboración, ya que hace unos meses, en la boda de su hijo, la excantante también le dio un lindo traje a la novia de Marc Anthony.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: