Festival de Cannes: Sharon Stone brilla en la alfombra roja

  • La actriz lució un diseño de Dolce & Gabbana tal y como lo hizo Blake Lively en la última MET Gala, se quitó la falda y lo transformó en plena recorrida de la alfombra roja.

    Compartir:

    Sharon Stone recorrió la alfombra roja del Festival de Cannes, invitada a la proyección de la película Les amandiers, de la directora francesa Valeria Bruni-Tedeschi, que compite por la Palma de Oro.

    La actriz llegó luciendo una impresionante creación de Dolce & Gabbana en blanco y azul, con una estampa de estilo Maiolica de la firma. Se trata de un diseño transformable de dos piezas, compuesto por vestido entallado con breteles y escote corazón, sobre el que se disponía una voluminosa doble falda con larga cola.

    La actriz, espléndida a sus 64 años, al mejor estilo en la MET Gala, ayudada por sus acompañantes, los modelos Adam Senn y Sam Webb (con ellos protagoniza la campaña Devotion Bag 2022 de Dolce & Gabbana), quienes la ayudaron a desprender su voluminosa doble falda.

     

    Sharon Stone poses for pHtograpHrs upon arrival at the premiere of the film ‘Forever Young’ at the 75th international film festival, Cannes, southern France, Sunday, May 22, 2022. (AP Photo/Petros Giannakouris) *** Local Caption *** .

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: