Beats de la DJ Victoria Mussi hacen vibrar Ella Revista

  • La revista ELLA de agosto trae en portada a Victoria Mussi, la DJ que conquista la música electrónica nacional e internacional. Encontrala en los mejores kioskos y supermercados de Asunción.

    Compartir:

    ¿Ya escuchaste los temas de Victoria Mussi en Deezer, Beatport o Soundcloud? En la nueva edición de Ella, la talentosa y audaz DJ -artista del sello discográfico Illuzion Records (EEUU)- cuenta sus vivencias en el mundo de la música electrónica.

    Además, las directoras Paola Irún, Fátima Fernández y Selva Fox reflexionan sobre el teatro y la necesidad de un lenguaje contemporáneo. Y desde Nueva York, el artista Cacho Falcón comparte sus gustos musicales.

    También te contamos las aventuras de chicos y chicas que sin proponérselo cumplieron el mismo sueño: viajar por tierras extranjeras. Damos un vistazo a la vivienda-oficina de Carolina Morga. Hablamos de la importancia de los “carbos” en la alimentación. Además, te contamos todo sobre la alternativa a las toallas higiénicas y los tampones: la copa menstrual.

    En moda, los looks femeninos que destacan camisas, botas y tirantes para jugar con lo masculino. Además, el cool hunting imperdible que te muestra cómo combinar blazers con cualquier outfit. También vas a encontrar recomendaciones de música, cine y libros; manualidades, consejos de belleza, cuidados para las mascotas y muchas cosas más.

    Recibí tu ELLA todos los meses escribiendo a revista@ella.com.py o llamando al: (021) 415 -7620.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: