Paraguayos deportistas logran destacarse en certamen artístico

  • Tras seis días de competencia el Artistic Skating World Cup Asunción 2022 llegó a su fin dejando cinco medallas para la delegación paraguaya.

    Compartir:

    La competencia cerró con cinco medallas en total; tres de oro, una de plata y una de bronce. En la segunda jornada, el patinador nacional Roberto Otazú logró alzarse con la primera medalla dorada en la categoría Free Dance Juvenil Varones, en el mismo día nuestra patinadora Antonella Mujica logró el segundo lugar de podio en la categoría Free Dance Cadete Femenino y la patinadora Paloma García cerró la exitosa jornada de podios con un bronce en Free Dance Cadete Femenino.

    La patinadora integrante de la Élite Deportiva Nacional, Erika Alarcón dejó en alto la bandera nacional logrando la presea dorada en la categoría Free Dance Senior Femenino Damas, consiguiendo así la cuarta medalla para la delegación nacional. Alarcón con el primer lugar del podio logró su clasificación para la final a realizarse en Alemania el próximo 8 y 13 de agosto, publica el portal IP Paraguay.

     

    Más detalles en la siguiente nota:

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: