Penélope mamá: «Amamantar es adictivo»

  • Dio pecho a su primer hijo hasta los 1 año y tres meses.

    Compartir:

     

    Penélope Cruz es una de las famosas defensoras de la lactancia materna. Afirma que dar de mamar es como una adicción. La actriz amamantó a su hijo Leo «durante 13 meses» y piensa «hacer lo mismo» con su hija Luna, que nació hace 5 meses.

    Amamantar «es adictivo. Es duro cuando llega el día en que tienes que parar», dijo la actriz de 39 años, en la revista Allure. Además de apoyar la lactancia materna ha vuelto a reivindicar las bondades de la dieta mediterránea, que dice que ayuda a recuperar la silueta después del embarazo, aunque algo tendrá que ver que comparte entrenador con actores como el Lobezno Hugh Jackman.

    Cruz, que el pasado verano lució barriguita en bikini, acaba de ser elegida mejor cuerpo del 2013 por la revista Fitness Magazine, quedando por delante de mujeres de la talla de Jennifer Lawrence o Sandra Bullock.

    En la citada revista, la actriz recuerda con cariño que cuando era joven su hogar era muy abierto y creativo. «No hippie, pero muy libre», subrayó. «En mi casa todos los domingos limpiábamos la casa. Siempre había música y todo el mundo bailaba, a veces desnudos», afirma.

    Habla también de su amistad con la mexicana Salma Hayek. «A veces dormíamos en la mismo cama y ella siempre intentaba levantarme llamándome ‘huevo’ «, cuenta Cruz.»Era una forma de llamarnos vagas», explica.

    Fuente: huffingtonpost.es

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: