Susan Sarandon da cátedra: a los 67 sale con uno de 36

  • La actriz de Hollywood encontró un nuevo amor a cinco años de su separación de Tim Robbins.

    Compartir:

    Susan Sarandon, de 67 años, blanqueó su romance con Jonathan Bricklin, un joven inversor de 36 años. La actriz se separó en 2009 de quien fue su marido durante más de dos décadas, el también actor Tim Robbins.

    Sarandon conoció a su novio a través de un proyecto en común; juntos son inversores en un famoso «bar de ping-pong» en Nueva York llamado SPiN. Al principio fueron sólo socios, pero ahora, la actriz se anima a hablar de una relación.

    En la revista AARP, dijo: «Jonathan y yo colaboramos en un montón de cosas. Eso significa mucho». El periodista quiso saber más y le preguntó si su frase sugería que entre ellos dos había algo más que negocios. Ella respondió: «Sí, creo que sí».

    Recordemos que Sarandon tiene tres hijos; Miles Robbins y Jack Henry Robbins, fruto de su relación con Tim Robbins, y Eva Amurri, cuyo padre es el director italiano Franco Amurri.

    Y otra curiosidad: en realidad, el nombre de la actriz es Susan Abigail Tomali, el apellido Sarandon es de su matrimonio con Chris Sarandon con quien se casó en 1967 y divorció en 1979.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: