Preparan simposio sobre medicina reproductiva

  • Con la presencia de destacados profesionales paraguayos y extranjeros, se llevará a cabo este jueves 5 de septiembre el simposio internacional de Medicina y Cirugía Reproductiva.

    Compartir:

    El evento se desarrollará en la Clínica Neolife (sito en Avda. Brasilia 760 casi Fray Luis de León), desde las 15 horas, donde se abordará toda la temática referida a la fertilidad, así como a las afecciones asociadas a ella.

    El programa del simposio incluye temas como Enfoque actual de la pareja infértil, Rol de la histeroscopía y laparoscopía en el manejo de la paciente subfértil, asi como el manejo de la infertilidad y el dolor asociados a la endometriosis, ponencias que estarán a cargos de destacados profesionales como Alejandro Oubiña (Argentina), Carlos Salazar (México), Roger Molinas (Paraguay), Andrés Juárez (Argentina) y Stephan Gordts (Bélgica).

    En cuanto a la unidad de Reproducción Asistida se enfocarán en temas como la Estimulación ovárica para la reproducción asistida de baja y alta complejidad, la Función del laboratorio de Andrología en el siglo XXI, así como el Control de la calidad en un centro de FIV y avances en la preservación de la fertilidad. Estas ponencias estarán a cargo de especialistas como Ignacio de Zúñiga (Argentina), Alejandro Oubiña (Argentina), Conrado Avedaño (Argentina), e Rudi Campo (Bélgica).

    En la última sesión, referida a la Certificación en Medicina y Cirugía Reproductiva, se abordarán temas como Red Latinoamericana de Reproducción Asistida, The Gesea programa, que estarán a cargo de Carlos Salazar (México), Rudi Campo, Roger Molinas y Gustavo Manavella.

    Este evento que apunta a todos aquellos profesionales del área de ginecología así como de laboratorios se desarrollará únicamente ese día jueves 5 de septiembre. Este simposio tiene el apoyo de la Sociedad Paraguaya de Ginecología y Obstetricia.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: