Demi Moore tiene novio de 27 años

  • Según afirman diversos medios estadounidenses, la actriz de 51 años estaría saliendo con un joven 24 años menor llamado Sean Friday.

    Compartir:

     

    Demi Moore y Sean fueron vistos disfrutando de un día de playa junto a una de las hijas de Demi y amigos de la pareja en Hawaii.

    “Están saliendo hace algunos meses”, declaró una fuente a la revista People. Se conocieron en junio, cuando Demi ingresó al backstage de un show de la banda que integra Friday, acompañando a su hija Rumer. Días después, ambos fueron vistos saliendo de la disco “Sayers Club” en Hollywood, y luego de un mes se los vio hablando en una fiesta en Los Ángeles.

    Pero: ¿quién es Sean Friday?

    El joven de 27 años es de profesión músico: desde el año 2009 toca la batería en una banda de hard-rock llamada “Dead Sara”. El grupo, conocido principalmente por su tema “Weatherman”, acompañó a Muse en su gira más reciente.

    Podría decirte que su hobby es compartir videos en Vine, donde generalmente se lo ve cantando. También le gustan los tatuajes: en las fotos que los paparazis captaron de él hasta el momento, podemos ver que tiene tatuado el logo de su banda, un astronauta con alas y una imagen de la supermodelo de los años 60, Twiggy.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: