Mia Farrow: “Woody Allen no es el padre de mi hijo»

  •   La actriz Mia Farrow causó un gran revuelo al confesar que Ronan, el hijo de 25 años que tuvo durante su relación con Woody Allen, no sería hijo del cineasta sino producto de un affaire con el cantante Frank Sinatra. La artista de 68 años estuvo casada con Sinatra entre 1966 y 1968, pero […]

    Compartir:

     

    La actriz Mia Farrow causó un gran revuelo al confesar que Ronan, el hijo de 25 años que tuvo durante su relación con Woody Allen, no sería hijo del cineasta sino producto de un affaire con el cantante Frank Sinatra.

    La artista de 68 años estuvo casada con Sinatra entre 1966 y 1968, pero ahora confesó que esa relación nunca terminó por completo, ya que ambos se seguían viendo a escondidas de Woody Allen. “Realmente nunca rompimos, él fue el gran amor de mi vida”, dijo.

    Luego de Sinatra, Farrow contrajo matrimonio con André Previn en 1970. Tuvieron tres hijos y adoptaron otros tres, divorciándose en 1979. Luego fue el turno de Allen, con quien tuvo un hijo y adoptó dos más, pero la relación terminó abruptamente en 1990, tras descubrir fotografías que el director había tomado de su hija adoptiva Soon-Yi desnuda. La joven en ese entonces tenía 20 años, y hoy día sigue siendo pareja del realizador.

    De los 15 hijos que tiene Mia Farrow (la mayoría de ellos adoptados como madre soltera) dijo que es Ronan Seamus Farrow, nacido en 1987 durante su relación con Allen, quien ella cree es en realidad hijo de Sinatra.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: