Dueño de la pizzería de los Oscars insiste: “No fue montado”

  • Durante la entrega de los premios Oscar, las celebridades se mostraron sorprendidas con la aparición de un repartidor de pizzas, pero parece que no solo ellas se sorprendieron: el dueño de la pizzería asegura no haber estado enterado de lo que iba a pasar.

    Compartir:

     

    Wayne Grigorian, el dueño de Big Mama’s and Papa’s Pizzeria, insistió en una entrevista con E Entertainment que la aparición de su empleado en la ceremonia no fue planeada. De hecho, no sabía nada hasta que lo vio en televisión.

    “Mi hija me llamó durante los Oscars y me preguntó: ‘Papá, ¿estás viendo televisión?’ y yo le dije ‘no’ porque estaba trabajando en la computadora. Y ella me dijo ‘encendéla porque ustedes están entregando pizza en los Oscars’. Y yo le dije, ‘¿Qué?’”, le contó a E! News.

    “Prendo el televisor y veo a uno de los chicos de la sucursal de Hollywood, que es casi a distancia a pie de donde ocurría el evento, y veo al chico, Edgar, a quien conozco muy bien, los conozco a todos. Y me digo, ‘no puedo creer esto. ¡El chico está entregando la pizza en el escenario de los Oscars!”, agrega.

    Así que podemos imaginar lo que sintió Grigorian en ese momento. “Fue emocionante, asombroso. Estaba asombrado. No podía hablar. ¿Qué ocurre aquí?, me preguntaba. No estábamos al tanto, fue toda una sorpresa. Una sorpresa muy placentera”, declaró.

    Grigorian insistió en negar que la hazaña haya sido planificada, diciendo que, aunque Ellen es cliente regular de ellos, “no sabíamos nada acerca de esto”.

    “Supongo que les dio hambre en el momento y querían pedir pizza y nos la pidieron a nosotros. Apreciamos eso y estamos muy agradecidos con ella”, dijo.

    El negocio de la pizzería, como es de suponer, se disparó después del debut en los Oscars. “Nuestro servicio de órdenes online comenzó a elevarse. Recibimos un pedido por minuto y no estábamos preparados para eso. Sabíamos que íbamos a recibir más órdenes por los Oscars, pero este evento lo hizo increíble”.

    Por supuesto, Grigorian está feliz. “Es algo maravilloso. Es como haber ganado la lotería”, finalizó.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: