Los accesorios siempre son el alma de la fiesta ¡No pueden faltar!

  • Casi siempre la elección de accesorios queda en segundo plano, pero lo que no sabemos es que es casi de importante que las prendas, ya que con ellos podemos armar inmensos looks o simplemente complementar para que una prenda se vea diferente. Según mi experiencia existen accesorios que sí o sí debes tener independientemente de tu estilo.

    Compartir:

    Por Angeles Wolscham

    @angeleswolscham

     

    Collares y Aros: Te recomiendo que elijas uno acorde a tu cuerpo y colorimetría. Si sos bajita evitá usar collares muy largos y gruesos. Y sobre todo no es necesario que compres uno que sea carísimo,  a veces el accesorio  más barato puede hasta parecer una joya.

    Foto: Pinterest

    Pañoletas, pashminas o bufandas: A pesar de que no todas usan, para mi es un accesorio clave para cualquier look,  ya que no solo podés usar en una sola parte del cuerpo como los demás, poder llevar en el cuello, cabeza, pelo, muñeca, cintura e incluso usar en otro accesorio como el caso de la cartera.
    Cintos: Los cintos podés combinar no solo con jeans, sino también con vestidos y polleras, es un accesorio que toda mujer debe tener.
    Estos accesorios además benefician a las mujeres con poca cintura, eso sí a la hora de comprar uno es importante que tengas en cuenta el ancho y el color correcto.
    Carteras: Las carteras más que un accesorio son el complemento ideal, cuanto más color y forma distinta tenga, más cumple el papel de complemento, ya que esto puede hacer que un simple look sea vea único o diferente.
    Así que no olvides que estos básicos no pueden faltar jamás en tu ropero.
    Compartir:

    Más notas: