Diez estrategias inmediatas para tener una mejor cola

  • Consejos a la hora de elegir vestimentas que favorezcan nuestro cuerpo.

    Compartir:

     

    Opta por un denim oscuro

    Los jeans azul oscuro hacen que la cola se vea más chica y más parada. Con pantalones blancos, elegí el denim grueso, ya que estos tejidos, te dan forma.

    Tiro del pantalón

    Los jeans de tiro bajo les queda bien a las mujeres que tienen cola chica. Una cintura a nivel del ombligo favorece una cola más grande, haciendo que se vea más redonda y  no tan  ancha.

    El bolsillo de atrás.

    Los bolsillos grandes hacen que tu cola se vea grande, y los más chicos hacen el efecto contrario. El lugar a donde están cocidos también tiene importancia.

    Busca una buena modista

    Podes mejorar en un 90% como te queda un jean con la ayuda de una modista o un sastre.

    Afila tu pollera de corte lápiz

    Un corte de pollera baggy te hace parecer más gorda. Una más ajustada te va a favorecer (ajustada no es que te comprima). Para acentuar o crear una curva pedile a una modista cortar de nuevo la costura central justo debajo de la parte trasera.

    Evita el brillo

    Las telas brillosas llaman la atención y revela imperfecciones. Evita el satín, la tafeta y sedas brillosas.

    Usa unos buenos tacos

    Al usar tacos altos automáticamente se te forma un arco en la espalda que te levanta la cola y le da una forma más descarada (en el buen sentido de la palabra).

    Cuidado con los leggins

    A la luz del día, si la tela es fina se te pueden trasparentar los hoyuelos de las celulitis por eso, lo mejor es que te mires como te queda a la luz del sol antes de salir de tu casa.

    Compartir:

    Más notas: