Beauty looks para recibir el 2022 con glamour

  • ¿Querés ser única, atrevida y original? Te damos pautas para conseguir un maquillaje que impresionará a muchos en el Año Nuevo.

    Compartir:

    Hay ocasiones que merecen un look especial y llamativo. Es el caso de Año Nuevo. Lentejuelas, brillos y atrevimiento son algunos de los elementos casi obligatorios de esta fiesta.

    Y algunos colores tampoco fallan, es el caso del rojo y dorado de los que nunca nos cansaremos. Este año vuelve a apostar por ellos en todas sus versiones y cierra el 2021 con elegancia y atrevimiento.

    Destellos de oro

    El dorado es el color poderoso por excelencia. Ilumina tu rostro con polvos o purpurina y brilla entre la multitud.

    Maquillaje dorado: Cómo conseguir unos ojos perfectos para Navidad

    Sombras rosas

    Inesperado para un look de fiesta en el que suele triunfar el rojo y el dorado, el rosa es sin embargo el color estrella de estas fiestas. Apuesta por él como sombra de ojos y como siempre, como colorete.

    Esta sombra de ojos favorece a todas las miradas (y es ideal para primavera) | Telva.com

    Glossy/mate

    Combina los dos efectos de una forma sencilla: aplica una base líquida y/o en polvo en la zona T y una colorete brillante para dar luminosidad al resto de tu rostro.

    15 Best Eyebrow Pencils of 2021 - Best Eyebrow Products Reviewed

    Labios rojos

    Irresistible, sensual y atrevido. El poder del rojo es infinito y más si lo eliges para cubrir tus labios. Para estas fiestas, apuesta por él en su versión mate.

    MARIANA NUNES (@maanuness) discovered by 𝕷𝖚𝖓𝖆 🌙

    Destellos de plata

    El color plateado también puede ser una opción de maquillaje para Año Nuevo. ¿Cómo? Aplicándolo en la parte interior de tu ojo para agrandar tu mirada.

    De 60 bedste idéer fra Party makeup | øjenmakeup, makeup, hår og skønhed

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: