Created by potrace 1.14, written by Peter Selinger 2001-2017

Estos son los mejores perfumes para usar en el frío

  • Te cuento algunos consejos para elegir la mejor fragancia para las estaciones más frescas del año.

    Compartir:

    En el verano, tendemos a emocionarnos más y comenzamos a elegir una dieta más fresca y liviana. En invierno, todo lo que queremos es estar tranquilas y rodeadas de comodidad y calidez ya sea en la ropa o como en el plato. También buscamos otra gama cromática a la hora de vestirnos o también maquillarnos.

    Y nada más natural que llevar este comportamiento a la elección del perfume también. Las notas más densas y con mayor carácter como el ámbar y las amaderadas son las más elegidas para esta época. Se les suman las de tabaco, sándalo, la pimienta negra y el vetiver. La idea es que al olerlas nos sintamos inmediatamente en casa, que la experiencia olfativa sea acogedora. Por lo general, las notas frutales, florales y gourmand se dejan por un tiempo de lado hasta que retorna el invierno, publica el portal Marie Claire.

    Las colonias y los splash dejan espacio para los Eau de Toilette y más que nada por los Eau de Parfum, que tienen una mayor concentración de fragancia en su jugo. En materia de fragancias femeninas ganan terreno los acordes dulces y aparecen notas florales específicas como las rosas y la violeta.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios