Tres consejos antes de maquillarte por Halloween

  • Muchas son las mujeres que optan por maquillarse de manera creativa para esta fecha y para eso usan productos, los cuales si no tienen cierto cuidado pueden dañar tu piel.

    Compartir:

    Sabemos que Halloween es una fecha en la que muchos niños se disfrazan para pedir dulces, pero ellos no son los únicos que se divierten en ese día.

    Foto: Pinterest

    Los adultos también aprovechan para hacer fiestas alusivas, salir con amigos y por supuesto, disfrazarse y maquillarse. Es por eso que te contamos lo que debes tener en cuenta antes de aplicar cualquier producto en tu piel y así evitar consecuencias inesperadas.

     1. Comprá tu maquillaje en tiendas especializadas
    La piel de tu rostro es un área muy importante, por lo que debes tratarla con el cuidado que se merece. Así que cuando compres el maquillaje que necesitás para armar tu look de Halloween, hacelo en tiendas de confianza.

    2.- Probá que no seas alérgica a los productos
    A veces, para lograr un maquillaje impactante durante estas fechas, algunas personas usan látex u otro tipo de implementos que pueden causarte alergias. Para asegurarte de que no es tu caso, te recomendamos realizar una prueba de maquillaje días antes.

    3.- Hidratá tu piel antes de realizar tu make up
    Los maquillajes de Halloween requieren de una gran cantidad de sombras, base, corrector, entre otros productos que al retirar pueden producir que tu rostro luzca seco. Así que antes de usarlos aplica una crema hidratante.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: