Relajate antes de tu boda

  • ¿Te estás por casar? Es importante que estés relajada antes de dar el gran paso. En esta nota te damos consejos para que el estrés previo, con todos los preparativos, no consuma tus energías.

    Compartir:

     

    La fiesta de la boda conlleva muchos preparativos. Por ello, las novias tienden a sufrir ciertos malestares, en especial cuando se acerca la fecha.

    Superá el nerviosismo típico que genera la ansiedad y los preparativos. Te recomendamos los siguientes tips del portal Cosmopolitan para que puedas estar tranquila y disfrutar de ese día:

    – Relájate: encontrá tiempo antes del gran día y salí a divertirte con tus amigas o familiares. Hacé un plan divertido en el que no aparezca el tema de la boda.

    – Sé vos misma: evitá cambios de imagen bruscos y vestidos con los que no te sientas cómoda.

    – Hábitos saludables: dormí ocho horas continuado, mantené una dieta sana y no saltes las comidas.

    – Dieta equilibrada y llena de energía: tomá alimentos ricos en magnesio y vitamina B como cereales, huevos, verduras, pescado y frutos secos.

    – Hacé ejercicios: con las actividades físicas eliminarás toxinas y reducirás el nivel de estrés acumulado.

    – Evitá discusiones: cedé y priorizá aquellas cosas que son realmente importantes para vos, y acordate que una boda es cosa de dos.

    – Pedí ayuda para gestionar los últimos detalles: es importante ver con alguien los últimos imprevistos que puedan surgir antes de la celebración. De esta forma, podés evitar agobios de última hora y disfrutar plenamente de tu día.

    – Abordá todos los síntomas: la ansiedad desencadena diferentes síntomas desde la típica sensación de nerviosismo hasta jaquecas, hinchazón, náuseas y sarpullidos.

    – Consultá con un especialista: si sentís que la situación te supera, no dudes en acudir al médico.

    – Prevení: la homeopatía puede utilizarse como tratamiento preventivo para abordar estos síntomas con antelación y evitar así un exceso de estrés durante los días previos.

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s): , ,

    Más notas: