Tips de belleza para después de tu entrenamiento

  • Cinco consejos para verte espléndida después del gimnasio

    Compartir:

    Si tenés que salir corriendo después de sudar en el gym, tenés que estar preparada. Aquí unos tips para las mujeres multifacéticas que pueden salir espléndidas del gimnasio para ir una reunión con personas importantes.

    1-Llevá siempre un desodorante: Puede ser pequeño o grande, lo importante es que tengas un desodorante siempre en la cartera. Es recomendable tener uno de viaje, para que cuando llegues a casa no tengas que quitar del bolso todos los días.

    2-Toallitas húmedas: Ayudan muchísimo cuando no hay tiempo para una ducha.

    3- Hidratación: Para evitar tener la cara roja como un tomate, llevate siempre contigo una botella de agua. También existen unas nieblas faciales con toque de aloe y té verde que ayudan a verse mejor.

    4-Cabello recogido: Para evitar verse con la cabeza sudada, hacé un recogido alto. Podés hacer una trensa, envolver y sujetar con con una hebillita negra… Nadie tiene que saber que se tomó menos de un minuto para mirar verte tan bien.

    5. Maquillaje: Puede que necesites un maquillaje suave. Mantené tu cartera siempre con lo básico:  Un humectante,  un rimel y un brillo labial. No abuses del maquillaje después de un entrenamiento.

    El rimel no puede faltar en tu cartera. Imagen:http://www.skinnymom.com/

    El rimel no puede faltar en tu cartera. Imagen:http://www.skinnymom.com/

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: