Tendencias en maquillajes para el look de invierno

  • A la hora de la belleza, las mujeres contamos con un arma poderosa: el maquillaje. Lograr un buen resultado depende de los productos que utilicemos y de las ganas que tengamos para lograrlo.

    Compartir:

    Maquillarse es expresarse, es adoptar las nuevas tendencias de moda que llegan temporada a temporada y amoldarlas al look personal, para crear el maquillaje perfecto. La tendencia Maybelline está basada en colores divertidos, llamativos para dar un giro a los diferentes estilos con looks  llenos de color y alegría. Rosa, nude, lavanda, coral, colores pasteles e intensos, destacando sus últimos lanzamientos; la máscara de pestañas Go extreme y los nuevos labiales Rebel Bouquet by Color Sensational.

    Hace unos días la icónica marca estadounidense de maquillajes Maybelline New York, dio la bienvenida al invierno con el after makeup Maybelline en la isla del Shopping Multiplaza, mostrando las últimas tendencias de moda, colores y estilos.

    Durante el acto los clientes del Multiplaza pudieron conocer nuevos estilos y combinaciones, las tendencias de maquillaje invierno 2016 que servirán como una guía útil para las mujeres modernas que desean mantenerse actualizada y experimentar con ellas, respetando los gustos y estilos propios e o incorporando ítems que mejor lucen y resaltan la belleza natural de cada mujer.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: