Sandra Bullock, la más hermosa del mundo

  • La actriz Sandra Bullock, de 50 años, fue elegida como la mujer más hermosa del mundo por la revista People, que hizo pública la noticia, un honor que correspondió a Lupita Nyong’o, Gwyneth Paltrow y Beyoncé en 2014, 2013 y 2012, respectivamente.

    Compartir:

     

    La ganadora de un Óscar por “The Blind Side” (2009) aseguró que le resultaba “ridículo” el nombramiento, que le causó risa, si bien posó para la sesión fotográfica que sirvió para confeccionar el nuevo número de People que llegará el viernes a las librerías con su rostro en la portada.

    Bullock dijo haber encontrado la belleza auténtica como madre de su hijo Louis de 5 años, e indicó que la gente a la que considera más hermosa es aquella que no se esfuerza en serlo.

    “La belleza real es silenciosa. Especialmente en esta ciudad, es muy duro no decir ‘Oh, necesito parecerme a eso’”, comentó quien protagonizara los filmes de “Miss Congeniality”.”

    “Miss Hollywood”

    People confecciona anualmente varias listas de belleza, tanto masculina como femenina, que se nutren principalmente de famosos del mundo del espectáculo en EE.UU.

    La portada de People.

    La portada de People.

    En esta ocasión, entre las diez primeras figura en sexto lugar la actriz transexual Laverne Cox (“Orange is the New Black”) y justo por detrás de Bullock quedaron la modelo de 19 años Gigi Hadid, y la actriz Taraji P. Henson (“Empire”).

    La actriz Lupita Nyong’o encabezó esa clasificación en 2014, un año después que la también actriz Gwyneth Paltrow y dos más tarde que la cantante Beyoncé.

    Belleza y dinero

    Sandra Bullock no sólo encabeza las listas de belleza, también lleva la delantera entre las actrices que más dinero ganan. El año pasado encabezó la lista de las intérpretes mejor pagadas de Hollywood, que elabora la revista Forbes, con 51 millones de dólares (unos 38 millones de euros), por delante de Jennifer Lawrence y Jennifer Aniston.

    “No ganó el Óscar a mejor actriz pero se fue a casa con un montón de dinero gracias a su papel en “Gravity”, que le convirtió en la actriz mejor pagada”, informó entonces la revista estadounidense en su edición digital.EFE

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: