Sal, especial para eliminar puntos negros

  • Si tenés puntos negros y ningún producto ayuda a exterminarlos, prepará una de estas recetas para aplicar en el rostro y eliminarlos.

    Compartir:

     

    Los puntos negros y los granos en el rostro son productos de la mala alimentación. Existen varias formas de exterminalos y una de ellas puede ser con sal. Acá te contamos los detalles de cómo preparar mascarilla con éste ingrediente que nunca falta en la cocina.

    1. Sal con leche: tenés que lograr una mascarilla (arenosa). Si es posible una pasta mejor. Aplicá esta mezcla en el área de la nariz, y en la zona donde haya más puntos negros. La mascarilla ayudará a que esta disminuya considerablemente y, lo mejor de todo es que lo hará sin dejar ningún tipo de marcas.

    2. Sal, arcilla y miel: es una mascarilla que exfolia la piel, y elimina los puntos negros. Prepará una mezcla homogénea con los ingredientes procurando que tenga una textura arenosa. Frotá la zona que querés liberar de las espinillas durante unos cinco minutos y luego enjuagá.

    3. Agua y sal: esta preparación es simple, solo tenés que hacer un lavado diario del rostro con agua tibia y sal. El tratamiento contra las espinillas ayudará a reducir la cantidad de puntos negros del rostro. Disminuirá notablemente el exceso de grasa, que es su principal causa.

    4. Pasta de dientes y sal: mezcla con una pasta de menta en proporciones similares, y aplicá en forma uniforme en la nariz y en la piel que se encuentra alrededor. Es preferible evitar esta mezcla si la piel es muy sensible.

    Es que la pasta de dientes de menta puede ser muy fuerte, evitá colocarlo alrededor de los ojos para no sufrir de desagradables consecuencias. Masajeá la zona por cinco minutos de manera suave y enjuagá con agua tibia. Aplicá una toalla empapada en agua fría en la zona para cerrar los poros.

     

     

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s): ,

    Más notas: