Recuperá tu piel después de las fiestas

  • Terapias reparadoras que tienen la noche y al sueño como principales aliados para lograr su meta, recuperar la piel tras las fiestas

    Compartir:

     

    Después de comidas copiosas y jornadas interminables de compras y noches de fiesta, la piel necesita un descanso, volver a recuperar su tono, dejar que las ojeras no sean nuestra carta de presentación y que el color gane terreno a la palidez.

    Terapias reparadoras que tienen la noche y al sueño como principales aliados para lograr su meta, no en vano un buen descanso es uno de los beneficios naturales más reparadores para el organismo y para la piel.

    La juventud de la piel renace tras la noche con un tratamiento antiedad con un complejo superdesintoxicante que asocia azúcares procedentes de la biotecnología, con un extracto de árbol de la seda.

    Prevenir ojeras

    “Para prevenir las ojeras lo más recomendable es dormir boca arriba para evitar la constricción de los vasos sanguíneos del rostro. Utilizar dos almohadas también ayuda a detener la acumulación de líquido que causa las bolsas y la hinchazón”, afirma Amandine Isnard, jefe de desarrollo de producto de Eve Lom.

    Después de la fiesta y ante de rendirse a Morfeo, recomienda una limpieza profunda para eliminar las impurezas sin resecar la piel y lograr una piel radiante.

     

    Cristian Lay propone eliminar la fatiga del rostro activando la piel con una crema que suma una base, corrector y tratamiento. Una fórmula que combina tres ingredientes esenciales en la que un serum anti-edad, agentes hidratantes intensivos con factor solar y una fina base de maquillaje realizan un efectivo trabajo para que la piel del rostro luzca más viva y luminosa.EFE

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: