Recetas caseras para la belleza

  • Si tenés alergia a algunos productos de belleza o un bajo presupuesto, te sugerimos que pruebes tratar tu piel con recetas caseras. En la nota los detalles.

    Compartir:

     

    Muchas mujeres gastan una fortuna en tratamientos de belleza que en ocasiones no son efectivos para la piel. La buena alimentación y los constantes ejercicios ayudan a mantener la piel luminosa.

    Pero nunca está demás ayudar con tratamientos caseros como opción para cuidar el cuerpo. Aplicate una de las recetas:

    1. Banana: para lograr una piel suave e hidratada, hacé puré de una banana y aplicá en el rostro. Dejá durante unos minutos y luego retiralo con agua tibia. Si tenés el cabello reseco, mezclá una banana con medio aguacate y aplicá desde la raíz del cabello hasta las puntas. Dejá por 30 minutos. Notarás un pelo suave y brillante.

    2. Naranja: si querés exfoliar la piel, solamente tenés que cortar una naranja y exprimí. Ponete luego de ducharte y masajeá suavemente hasta que penetre.

    3. Frutillas: si deseas tener una sonrisa deslumbrante realizá este preparado. Aplastá una frutilla madura y mezclá con ½ cucharadita de bicarbonato de sodio. Aplicá la mezcla con un cepillo dental y déjala durante cinco minutos. Después, cepíllate y repetí una vez por semana. Este método natural elimina las manchas en tus dientes.

    4. Limón: Si querés iluminar tu cabello sin necesidad de ir al salón de belleza, te contamos que el limón tiene efectos decolorantes. Añade ¼ de taza de jugo de limón a ¾ de taza de agua y enjuagá tu pelo con esa mezcla.

    Aplica un poco de acondicionador y séntate bajo el sol hasta que el cabello esté seco, usá protección solar para el resto de tu cuerpo. Hacé este procedimiento una vez al día durante una semana.

    5. Leche: este preparado es bueno para pies cansados. La fórmula es muy sencilla, basta con vertir en un recipiente cuatro tazas (un litro) de leche entera tibia, dos cucharadas de sal y seis gotas de tu aceite (puede ser aromático). Luego sumergí tus pies durante 20 minutos.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s): ,

    Más notas: