Quinceañeras: peinados para brillar esa noche

  • Elegir el vestido, los zapatos, los pendientes y el peinado para esa noche es un caos. ¿Cómo compaginar todos los accesorios para lucir esplendida? Leé estos consejos que te van a servir.

    Compartir:

     

    El vestido de quinceañera marca el estilo principal de la agasajada. Por lo tanto, la elección de los accesorios como el maquillaje, los zapatos, y el peinado deben ser acorde a éste.

    ¿Cómo elegir el detalle ideal para el cabello?

    – En primer lugar, identificá tu estilo y buscá al mejor estilista 

    Además de la decoración, la temporada y el motivo de tu fiesta tenés que tener en cuenta tu personalidad, saber cuál es el estilo que va contigo. ¿Sos una quinceañera moderna, extravagante o clásica? Considerá estas preguntas para estar cómoda la noche inolvidable de tus quince años.

    – Tené en cuenta el vestido

    Es el atractivo de la noche, por ello es importante tener en cuenta al momento de elegir el peinado, los pendientes y los zapatos. El cabello debe estar acorde al estilo del vestido. Para facilitar el modelo del peinado, tu estilista puede ayudarte a encontrar el ideal.

    – La forma del rostro 

    Los rasgos de la cara definen el tipo de peinado. Si tenés una cara cuadrada, es mejor tener un balance con las capas u ondas de cabello. Si es redonda, te recomendamos peinados que caen justo debajo de la barbilla.

    Peinados recomendados para quinceañeras. Foto: quinceanera.com

    Cómo elegir peinados para quinceañeras. Foto: quinceanera.com

    Para rostros en forma de corazón son recomendables los peinados que queden lejos de la barbilla pero con flequillo. Para cara larga se debe optar por peinados con bastante volumen.

    – Por sobre todo la comodidad

    Lo ideal es que el peinado dure toda la noche y también sentirse cómoda entre los invitados. No lleves accesorios muy extravagantes en el cabello, ni collares y aros muy grandes. Siempre es recomendable hacer una prueba previa para saber si ese día tus elecciones no te van a hacer una mala pasada.

    – Sé vos misma

    Confía en vos. Es probable que tengas a mucha gente alrededor para la elección de tu peinado, vestido, y el resto de los preparativos. Pero recordá que cada detalle debe tener tu estilo, por lo que es necesario que confíes en lo que tu intuición te dice. Por sobre todo tu peinado debe ser un complemento de tu personalidad.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s): ,

    Más notas: