Penélope Cruz confiesa el secreto de su belleza

  • La actriz fue elegida el “Cuerpo del año 2013”, desvela sus trucos para mantener su figura.

    Compartir:

     

    Tras haber dado a luz por segunda vez, la actriz española Penélope Cruz, a sus 39 años, se ha ganado el título a ‘Cuerpo del Año 2013’, otorgada por la revista Fitness Magazine, y cuenta que sus claves para mantenerse, son la alimentación y el ejercicio.

    Cinco meses después del nacimiento de su segundo hijo, presume de un físico envidiable que mantiene gracias a tres claves esenciales: dieta, ejercicio y productos específicos, según Cruz, sin ayuda profesional.

    Así, la alimentación es un factor relevante que según la actriz no sigue ningún régimen estricto sí muestra “obsesión” por la dieta mediterránea. La propia Penélope apuntó que “no va a someterme a dieta de choque ni a matarse en el gimnasio para cuidarse” ya que cree que “con alimentarme de forma saludable me basta”, concluyó al periódico. Además, afirma que no puede pasar sin un poco de chocolate y una copa de vino tinto, dos caprichos de los que no se priva.

    La actividad física es la segunda clave imprescindible en el día a día de Cruz. Su cuerpo es uno de los más deseados, por delante de Scarlett Johansson o Jennifer Lawrence, y es el más solicitado en las consultas de cirugía plástica de Beverly Hills.

    Confesó que ha recuperado su talla 38 tras dos embarazos a golpe de baile y “corriendo detrás de mis hijos”, apuntó al periódico. Por último, la celebritie explicó que también recurre a los mejores productos de belleza para cuidarse.

    Desveló que durante su residencia en España siempre recurrió a la esteticista Massumeh Massi. No obstante, desde su traslado a Estados Unidos utiliza cremas y maquillaje de la firma Lancôme para mantener su piel perfecta. Así, se considera adicta a la máscara de pestañas ‘Hypnose Doll Eyes’ de la marca y al maquillaje ‘Teint Visionnaire’ porque «tiene una amplia gama de tonalidades que se adapta a mi color de piel todo el año», resumió Cruz.

    Además, es imagen del perfume Trésor de la marca, que considera su favorito porque “puede ser intenso y permanecer todo el día, pero nunca satura”. Penélope concluye que lo esencial para ella es tener una rutina de limpieza facial, tanto por la mañana como por la noche., y en esta línea, añade otro dato más que conocido: dormir un mínimo de ocho horas de sueño, ya que eso le ayuda a reducir el estrés básico y le permite no picar entre horas.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: