Naomi Campbell arma revuelo por estos polémicos tips

  • La súper modelo fue duramente criticada por dar a conocer cómo es su estricta forma de alimentarse y por la rutina de ejercicios que sigue.

    Compartir:

    La industria de la moda por lo general obliga a las modelos a ciertas medidas o condiciones físicas. En una industria tan competitiva como esa, las agencias cuidan que sus modelos luzcan realmente bien, para cumplir con ciertos y restrictivos parámetros. Sin embargo, el exceso de esas rutinas, envía indirectamente mensajes equívocos a las jóvenes que siguen y admiran a grandes estrellas como Naomi Campbell.

    Recientemente, la propia modelo estadounidense ha revelado en la televisión algunos de sus famosos tips para cuidar su figura, los cuales han causado revuelo entre los seguidores y detractores de la espigada morena, conocida por su exitosa trayectoria en las pasarelas.

    Campbell, de 49 años, tiene hábitos realmente impactantes y nada saludables. Una de las supermodelos más icónicas de todos los tiempos, ha dicho que suele ayunar por largos periodos, incluso pasando más de 24 horas. “Me alimento cuando siento que debo hacerlo. Puedo pasar más de un día que no como absolutamente nada, pero no me muero de hambre”, dijo al programa estadounidense Lorraine.

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    #TBT 🔸♥️🔸 @amirslama

    Una publicación compartida de Naomi Campbell (@naomi) el

    Pero en su conversación con este medio, señaló también que en sus momentos de ayuno, tiende a nutrirse con jugos (sin azúcar) o simplemente con agua, haciendo énfasis en que todo depende del humor que tenga o del clima que haga. “Si un día no quiero comer, no lo hago, y solo tomo bebidas hidratantes. Cuando hace calor solo quiero tomar jugo, es que hace mucho calor”, expresó riendo asegurando que es algo que a ella le han funcionado por años.

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    My celebration ♥️ Workout with @ochosystem 🙌🏾 Music by @theprodigyofficial

    Una publicación compartida de Naomi Campbell (@naomi) el

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: