Los retoques de último momento, justo a tiempo para las fiestas de fin año

  • Con la llegada de las vacaciones y las fiestas, la sobreexposición a las distintas actividades reactiva el anhelo de querer lucir bien.

    Compartir:

    Los retoques de último momento están en auge en esta época por su efectividad y rapidez en la recuperación, afirma el Dr. Derliz Mussi, especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva en la Clínica Planás (Barcelona – España).

    Imagen Cedida

    Las cirugías estéticas ambulatorias como los rellenos faciales, el botox y los implantes mamarios han incrementado en los últimos años por las ventajas que éstos procedimientos aportan al paciente. La cirugía estética ambulatoria requiere de cuidados postoperatorios poco intensivos y de corta duración, por lo que no necesitan ingreso hospitalario y los pacientes pueden ser dados de alta pocas horas después del procedimiento.

    Los rellenos faciales con ácido hilaurónico son altamente utilizados por su rápida aplicación, la falta de internación y el escaso dolor que implican, afirma el profesional. El procedimiento “mejora el volumen de los pómulos y labios, corrige arrugas y es el más optado por la naturalidad de sus resultados”, señala.

    Dr. Derliz Mussi, especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Imagen Cedida.

    El botox es uno de los procedimientos no quirúrgicos más demandados, según el Dr. Mussi, porque ayuda a lucir un rostro juvenil y lleno de vida de forma segura. Usualmente solo toma entre 15 a 20 minutos, es indoloro y los resultados son eficaces.

    La cirugía de mamas ha evolucionado en los tiempos, así como los tiempos de recuperación, indica el doctor. Ahora existen más variedades de prótesis duraderas, de distintas formas y tamaños para que el tratamiento sea más individualizado.

    Mussi recalca que lo importante es hacerse estos procedimientos con un profesional calificado para obtener resultados naturales y de calidad.

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: