Julia Roberts se sumó al corte de pelo que es tendencia

  • En desfiles, en Instagram, en las galas de Hollywood: el long bob es el corte deseado por todas las mujeres y la actriz no dudó en adaptarse a la nueva tendencia.

    Compartir:

    Julia Roberts es muy querida por todas sus actuaciones en la pantalla grande pero así también la adoran por su carisma, sencillez y sus looks.

    Foto: Instagram

    La actriz de 51 años recientemente adoptó un nuevo corte de pelo que es tendencia y que sus seguidores no dudaron en hacerle saber lo bien que le queda.

    Fue Serge Normant, estilista personal de la actriz, quien publicó una imagen del nuevo look de Julia en su cuenta de Instagram. El corte es un poco más largo en el frente, a los costados está justo encima de la clavícula y si la ves de espalda, el cabello le llega justo sobre los hombros. Se peina en ondas despeinadas sin mucho esfuerzo.

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    @juliaroberts ❤️ new ✂️#sergenormant

    Una publicación compartida de Serge Normant (@sergenormant) el

    La actriz replicó el posteo en su cuenta de Instagram y una vez más demostró que no le tiene miedo a los cambios. Y si se trata de renovarse para estar a la moda, ella es la primera en alistarse. Por eso decidió decir adiós a su larga melena con un corte de pelo «lob» muy favorecedor por cierto y que resta años.

     

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    Fun work day sporting my @jilliandempsey jewelry ???? chatting about Ben is Back. ????

    Una publicación compartida de Julia Roberts (@juliaroberts) el

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: