Jennifer Aniston y sus 10 consejos para una vida saludable

  • No sólo posee una belleza admirada sino que es dueña del amor de su novio Justin Theroux, con quien próximamente contraerá matrimonio. Ella se encuentra en su mejor momento y eso gracias a la buena vida que lleva.

    Compartir:

     

    Con sus 45 años Jennifer Aniston se ve mejor que nunca, y es que cuenta con su propio secreto que la ayuda a conseguir la admiración de muchas por mantener una belleza indiscutible, además de irradiar felicidad en el rostro por su noviazgo.

    ¿Cómo hace para mantenerse tan bien? Y es que Jennifer lleva una vida sana, sin excesos, se alimenta bien y realiza ejercicios que contribuyen muchisimo. Pero esto no es todo, ya que tiene más secretos que  E! menciona en su portal:

    1. Varía constantemente tus ejercicios. “Mezclarlos siempre es divertido porque de esa forma te emocionarás al hacerlos, y el trabajo de los músculos se alternará. Variar mantiene el cuerpo activo”.

    2. Moderación es la clave, y salirse de la dieta está bien. “Yo como muy bien y hago mucho ejercicio, pero también me doy un gusto con una golosina si así lo deseo…no me muero de hambre en una forma extremista. Mi consejo: deja de comer porquerías todos los días” contó una vez Jen a la revista Instyle UK.

    3. Solo decí OM. Según Aniston ”El yoga te ayuda a prepararte para todo”.

    4. El ejercicio puede ser adictivo, y eso es algo increíble. “Es fácil volverse adicto a la euforia que viene después de una buena salida a correr. Te despierta todo el cuerpo.”

    5. Está bien decir “olvídalo” si no tenes ganas de entrenar. “Hay días donde dices “no puedo” y otros “no quiero”, y creo que tienes que escuchar a tu cuerpo. Así que si no siento ganas simplemente no lo hago”.

    6. …pero a veces, con solo darle 10 minutos al día al entrenamiento es todo lo que necesitas para activarte y salir del estado de “no quiero hacer ejercicios”. Y añade Jennifer: “Solo comienza a mover esas endorfinas, después te sentirás genial y lista para continuar tu rutina. Así que a veces sí debes darte un empujon cuando no tengas ganas de ejercitarte”.

    7. Encuentra formas de incluir los ejercicios a tu rutina diaria. “Siempre que estoy de viaje tengo pesas de 4 kilos en mi cuarto de hotel….es una buena manera de hacer ejercicios mientras ves televisión o hablas por teléfono. Además me gusta hacer estiramientos antes de irme a la cama, y usualmente hago un par de sentadillas”.

    8. No gastes tu energía en deportes o ejercicios que odias. “No me gustan los campamentos de entrenamiento,y no necesito toda esa presión. ¡Yo solo quiero estar en forma! no quiero que alguien me esté gritando que hacer. (contado por la actriz a Women’s Health).

    9. Acepta tu edad, y descubre lo maravilloso que es vivirla. “La gente dice cosas como que la juventud es desperciada en los jpovenes, pero yo me siento más joven que nunca, y hasta más que cuando tenía 25. Estoy más consciente de mi cuerpo, y de mi mente.”

    10. ¡Ponete las pilas!. “Ve a terapia si es necesario. Deshazte de todo lo malo, limpia las toxinas y librate del ruido. Entiende quien eres, y edúcate a ti misma desde adentro.”

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: