Eliminar cejas, nueva tendencia entre famosas

  • ¿Cómo te verías con las cejas rasuradas? Varias famosas optan por este nuevo estilo de belleza que al parecer tiene cierta aceptación de sus seguidores.

    Compartir:

     

    Las cejas aportan identidad al rostro, pero ahora algunas celebridades decidieron prescindir de ellas. «La belleza es subjetiva y por mucho que algunas campañas publicitarias abogan por imponer un canon de perfección, cada persona es un mundo y cada una decide qué hacer con su apariencia», dice el portal La Vanguardia.

    Eso piensan muchas famosas, que no dudan en sucumbir a las tendencias más bizarras. Un gran número de actrices y cantantes decidieron sorprender al público con esta moda poco común que es la de eliminar o aclararlas.

    Kim Kardashian acudió a la fiesta de cumpleaños de su hermana y modelo Kendall Jenner con un llamativo cambio de imagen: sin cejas y compartió fotografías de su rostro en las redes sociales. Finalmente, ella misma confirmó que únicamente se las había teñido de rubio.

    kim kardashian muestra sus cejas aclaradas. Foto: Instagram.

    kim kardashian muestra sus cejas aclaradas. Foto: Instagram.

    Miley Cyrus hace un año –también causó todo tipo de opiniones en la red- ahora está llegando a muchas más. La rebelde Cara Delevingne también se arriesga a esta tendencia.

    La polémica Miley Cyrus también optó por rasurarse las cejas. Foto: Instagram.

    La polémica Miley Cyrus también optó por rasurarse las cejas. Foto: Instagram.

    La excéntrica Lady Gaga. Foto: Instagram.

    Lady Gaga en la foto de su Instagram.

    La excéntrica Lady Gaga, Cristal Renn, Scarlett Johansson, Kendall Jenner o Kesha son algunas otras que también decidieron prescindir de sus cejas tiñéndolas de rubio, pues el rasurado solo queda limitado a las más atrevidas.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s): ,

    Más notas: