Consejos para que el lápiz de ojos dure más

  •   Un buen lápiz de ojos es aquél que, sin duda alguna, consigue enmarcar nuestra mirada tal y como queremos, dejando que nuestros ojos hablen por sí solos, y ante todo, durando mucho más de lo que nos habíamos planteado en un principio. El problema de todo lo que tiene que ver el maquillaje es […]

    Compartir:

     

    Un buen lápiz de ojos es aquél que, sin duda alguna, consigue enmarcar nuestra mirada tal y como queremos, dejando que nuestros ojos hablen por sí solos, y ante todo, durando mucho más de lo que nos habíamos planteado en un principio.

    El problema de todo lo que tiene que ver el maquillaje es el hecho de que, en ocasiones, no dura tanto como habíamos pensado solo queríamos comprarlo.

    Por eso, es necesario que tengas en cuenta algunos trucos que te enseñarán a conservar este tipo de cosméticos únicos durante mucho más tiempo.

    • Conservá todos tus productos de maquillaje en un buen lugar, seco y limpio donde la humedad no esté presente. No los dejes a la intemperie y sin sus tapas correspondientes. Cualquier producto se estropearía en ese estado, pero aún más un lápiz de ojos, que si es demasiado cremoso podría incluso llegarse a derretir. Esto contribuirá a su vida y el alargamiento de la misma.
    • Por otra parte, también debemos tener en cuenta que el sacapuntas que uses debe ser el mejor, o al menos, no tiene que ser el mismo para todos los lápices, puesto que algunos los dañan sin querer. Es decir, hay que tener cuidado a la hora de sacar punta a nuestra raya del ojo, porque podríamos acabar con ella si no lo hacemos con suavidad.
    • Cuando ya se esté acabando, lo que podemos hacer para usarla durante más tiempo es quitarle la parte de lápiz, y conseguir sacar la mina de la pintura para triturarla y convertirla en sombra . Ayudándonos de una esponjita, podremos darle un segundo uso a este cosmético tan especial.
    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: