Cambiaron de look para ayudar a niños con cáncer

  • Raio Bemba, una peluquería de Asunción, insta a sus clientes a un cambio radical para donar sus cabellos para la confección de pelucas para los niños que padecen cáncer.

    Compartir:

    Tote Pascual es considerado un artista capilar y la peluquería Raio Bemba se caracteriza por su creatividad y su compromiso con la realidad nacional. Una campaña insólita en Asunción -junto con Lucha, organización que apoya a los niños con cáncer – logró que muchas mujeres solidarias vayan a la peluquería no sólo para cambiar de look, sino para donar sus melenas para confeccionar pelucas para niños y niñas que sufren las consecuencias de las quimioterapias.

    «Si nunca te animaste a cambiar, este es el momento y la oportunidad para que no sólo vos y un@ amig@ luzcan una nueva versión de sus mejores pelajes, sino también logren que personas que perdieron el cabello, vuelvan a dejar que el viento los despeine. Por cada corte de 20 centímetros, al que se animen, todo el pelo recaudado será utilizado en la confección de pelucas para niños y niñas afectados por el cáncer. Junto con Lucha, seguimos renovando las cabezas», decía el anuncio de Raio Bemba que consiguió movilizar a un centenar de mujeres que optaron por donar sus cabellos.

    Si bien la promoción que tenía lugar los miércoles, ya culminó, en el sitio del Facebook de la página informaron que seguirán recibiendo las donaciones de aquellas personas que deciden un cambio radical y a la vez, ayudar. El arte y la solidaridad en Raio Bemba está en la cabeza. ¿Te animarías como ellas? Mirá a las valientes y solidarias del cambio radical:

     

    raio bemba (3) raio bemba (4) raio bemba (5) raio bemba (6) raio bemba (7) raio bemba (8) raio bemba (9) raio bemba (10) raio bemba (11) raio bemba (12) raio bemba (14) raio bemba (15)

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: