¿Angelina Jolie se extirpará los ovarios?

  • Según la revista People, la actriz no está fuera del riesgo de cáncer.

    Compartir:

     

    A pocos días de haber publicado su conmovedora carta en donde explicaba que se realizó una mastectomía doble preventiva, Angelina Jolie está nuevamente en las noticias de los principales periódicos del mundo. Esta vez, tras una publicación de la revista People.

    Esta revista, sugiere que  la esposa de Brat Pitt está  planificando su próxima cirugía.

    “Angelina Jolie es una mamá resistente. La actriz, de 37 años,  no ha experimentado complicación tras someterse a una  mastectomía doble en febrero y  una cirugía reconstructiva en abril. «Ella está bien» dijo una fuente a la revista People, en la portada de esta semana.  Pero su odisea médica no se ha acabado. La  madre de seis hijos  también está planeando someterse a una cirugía para extirpar sus ovarios”, sostiene la revista en su versión online.

    “Esto se debe a su gen BRCA1 «defectuoso»,  que todavía la enfrenta a un alto riesgo de desarrollar cáncer de ovario y que  los médicos estiman, el riesgo llega al 50 por ciento. Algunos médicos señalan que los pacientes sometidos a la cirugía a los 40 años o cuando una mujer todavía puede tener niños, puede provocar una menopausia temprana”, añade.

    Muchas mujeres han pasado por esta experiencia en el combate al cáncer de los ovarios. ¿Qué harías si tienes 50% de riesgo y 50 % de esperanza?

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: