Alimentos de temporada para adelgazar en invierno

  • Cuando hace frío debemos incluir estos alimentos a nuestra dieta para mantener la piel en buen estado y controlar el peso.

    Compartir:

    Comer sano y consumir alimentos ligeros también es posible en invierno. Los trucos para adelgazar se centran en adaptar nuestra forma de cocinar los alimentos: las verduras, las frutas, la carne y el pescado.

    Estos son alimentos indispensables en cualquier época del año, pero la manera de prepararlos varía, en vez de legumbres consumí guisos y deja de lado el chorizo, la morcilla y aposta por las verduras para acompañarlos.

    También tendrás más ganas de comer carne y pescado, pero trata de buscar aquellos que sean bajos en grasa: el pollo, el pescado a la plancha y las carnes rojas con poca grasas serán importantes en tu dieta.

    Otros alimentos significativo de la dieta en invierno son las sopas. Ellas te ayudaran a entrar en calor, complacerá tu apito y permitirán mantenerte la línea si haces con verduras y hortalizas.

    Es muy probable que las ensaladas te apetezcan menos, pero es aconsejable que las sigas incluyendo en tu dieta. Si te da mucho frío, podés prepararlas con vegetales pasados a la plancha o a la parilla.

    Fuente: portal web Marie Claire.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: