‘Wonder Woman 3’ cerrará la trilogía

  • Warner Bros. sigue apostando por la Mujer Maravilla y ya se ha confirmado que Wonder Woman 3 es una realidad.

    Compartir:

    Wonder Woman tendrá una nueva entrega.  Patty Jenkins regresará como directora, al igual que Gal Gadot y Chris Pine, que volverán a interpretar a Diana Prince y Steve Trevor. Por otra parte, también se ha confirmado la vuelta de Kristen Wiig y Pedro Pascal.

    «Mientras los fans de todo el mundo siguen recibiendo a Diana Prince, resultando en el gran fin de semana de estreno de Wonder Woman 1984, estamos emocionados por poder continuar su historia con nuestras verdaderas Wonder Women -Gal Gadot y Patty Jenkins- que regresarán para concluir la trilogía cinematográfica ya planeada», ha declarado Toby Emmerich, presidente de Warner Bros.

    Wonder Woman 3 será la última película de la superheroína, ya que Emmerich ha anunciado que será la que cerrará la trilogía. Aunque conocemos los nombres de los actores que regresan a la cinta, todavía está por aclarar quién se va a unir al reparto y la trama del nuevo filme. Lo cierto es que la noticia no pilla a nadie por sorpresa. No solo porque el cine de superhéroes está plagado de secuelas y sagas, sino porque la propia Jenkins ya declaró que tenía alguna idea para continuar la historia, publica el portal Sensacine.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: