Created by potrace 1.14, written by Peter Selinger 2001-2017

Vuelve Sex and the City

  • La nueva temporada regresa y tendrá diez episodios con las actrices Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis.

    Compartir:

    Cuando todo indica que la puesta en marcha de la miniserie de Sex and the City es un hecho, según lo mencionado por medios internacionales, la actriz británica Kim Cattrall confirmó que no regresará para interpretar a su icónico personaje de Samantha.

    Emitida durante seis temporadas, entre 1998 y 2004, y con dos películas a modo de unitarios y secuelas en 2008 y 2010, la serie creada por Darren Star para la señal de cable parece que mantiene todavía tal masa de fans -una serie femenina que volvió para ser releída feminista- que le permite a la plataforma, propiedad de WarnerMedia, plantear la posibilidad de un regreso ruidoso y triunfal.

    La serie que conocemos seguía las desventuras de Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) y a sus tres amigas Samantha, Charlotte (Kristin Davis) y Miranda (Cynthia Nixon); un grupo de mujeres de más de 35 navegando un universo de Louis Vuitton, tiendas de marca, citas, sexo cool, amor sin barreras, trabajo, talento y el modo de vida legal de los neoyorquinos, publica Clarin.

    Se tratará de una miniserie limitada, que llegará en este 2021 en varios países y que incluirá a las principales protagonistas, a excepción de Cattrall.

    La razón de la ausencia de la intérprete de Samantha no es un misterio, ya que dejó claro que su relación con sus colegas, especialmente con Parker, era muy mala.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios