Viernes folclórico en la Plaza de la Democracia

  • Comida típica todo el día y festival desde las 17:00 horas.

    Compartir:

     

    En la Plaza de la Democracia de Asunción se realiza hoy la actividad denominada “Viernes folklórico” que se extenderá hasta las 21:00, con acceso libre y gratuito. En el lugar se ofertan más de cincuenta comidas, dulces y bebidas tradicionales, según informa la agencia IPParaguay.

    Desde tempranas horas de este viernes, muchas personas ya se acercaban a disfrutar de la gastronomía típica paraguaya ofrecida en los diferentes puestos de venta instalados en la plaza asuncena.

    Peña libre desde las 17:00 horas

    Los participantes tienen además la posibilidad de disfrutar de una variada programación artística.
    En ese sentido, a partir de las 17:00, se tiene prevista la realización de un espectáculo artístico, consistente en peña libre.
    Esta actividad tuvo su inicio el pasado 26 de julio en la Plaza Uruguaya y cada mes, estará rotando por las principales plazas de la capital del país.
    En este mes se realizará en la Plaza de la Democracia; septiembre, en la Plaza del Cabildo; octubre, en Infante Rivarola; noviembre, en la Plaza Italia y finalmente en  diciembre, en Carlos Antonio López, según informaron los organizadores.
    El evento es organizado por la Dirección General  de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción, a través de su Dirección de Acción Cultural y Turismo.

     

    Fuente: www.ipparaguay.com.py

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: