Toquinho, María Creuza y Berta Rojas juntos

  • El espectáculo prepara tres momentos especiales y un gran final para celebrar “El arte del Encuentro”.

    Compartir:

    Las leyendas de la música del vecino país, Toquinho y María Creuza, tocarán juntas en suelo paraguayo de la mano de Berta Rojas. El histórico espectáculo, presentación exclusiva del Banco Itaú, tendrá lugar el 1ero de diciembre desde las 21 horas en el Teatro José Asunción Flores del Banco Central con entradas en venta a través de la RED UTS.

    Foto: Twitter

    Sorpresas que marcarán un encuentro íntimo con el arte

    La velada “El Arte del Encuentro” será inaugurada por Toquinho quien junto a sus músicos interpretará canciones de su repertorio solista. Luego, Berta Rojas se sumará para interpretar a dúo canciones con el artista y allí María Creuza hará aparición. A continuación, sonará el dúo histórico de Toquinho y María Creuza para luego culminar con un gran final que reunirá a los tres artistas en un momento inolvidable.

    Clásicos como Garota de Ipanema, A felicidade, Chega de saudade y Tarde em Itapoã, y otros clásicos de la música popular latinoamericana resonarán en el Municipal entre relatos y anécdotas de un recorrido que ha trascendido al mundo de nada menos que las voces inconfundibles de Toquinho y María Creuza.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: