Tom Holland habló sobre su relación con Zendaya

  • En una reciente entrevista el actor explicó por qué no quería hacer público su relación.

    Compartir:

    Tom Holland habló por primera vez de la situación que vivieron con Zendaya y de cómo es difícil enamorarse cuando tu vida privada puede verla todo el mundo en cualquier momento.

    «Uno de los aspectos negativos de nuestra fama es que la privacidad no está ya bajo nuestro control, un momento que crees que va a ser entre dos personas ahora se comparte con todo el mundo», aseguró.

    Esta declaración lo hizo a la revista GQ haciendo referencia al momento que los actores fueron fotografiados besándose en un coche hace un par de meses atrás.

     

    Image may contain Clothing Apparel Human Person Footwear Pants Tom Holland Vehicle Transportation and Automobile

    «Nos sentimos como si nos hubieran robado nuestra privacidad, no es tanto si estábamos preparados o no, simplemente es que no queríamos», insistió el actor, incluyendo a Zendaya en sus declaraciones.

    La propia Zendaya comentó a Tom que fue confuso e invasivo que se viera públicamente aquel momento que tenía que haber sido compartido solo por dos personas.

    «El sentimiento que compartimos es que cuando quieres a alguien y te preocupas por él, algunos momentos o cosas nos gustaría que fueran solo nuestras», concluyó el interprete.

    Image may contain Clothing Apparel Tom Holland Human Person Coat Overcoat Suit Plaid and Tartan

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: