Created by potrace 1.14, written by Peter Selinger 2001-2017

Errores que debes evitar si sos talla grande

  • Existen algunas técnicas para lucir espectacular ante cualquier situación sin importar lugar, condiciones o formalidades.

    Compartir:

    De la misma manera, es esencial que evites algunas cosas que sin duda desfavorecerán el look e incluso es posible que hasta tus curvas se vean más pronunciadas.

    El uso de prendas demasiado grandes y muy pequeñas

    La idea no es ocultar completamente tu figura, ya que si utilizas ropa holgada te veras con mayor volumen. Por otra parte, si utilizas ropa muy apretada se acentuarán tus curvas.

    No conocer el tipo de cuerpo

    Un error muy común es no saber cual es el tipo de cuerpo que se tiene. Es hora de que conozcas tu cuerpo y cuales son las cosas que lo benefician.

    Elegir colores inapropiados

    El color puede ser la diferencia entre verse bien y verse con kilos demás. Por eso debes tomarte el tiempo necesario para conocer qué colores te favorecen según cada zona de tu cuerpo.

    Utilizar dos prendas sueltas en un mismo look

    Es crucial balancear las prendas para resaltar tu figura. Si te gusta utilizar pantalones anchos, opta por blusas ajustadas. La idea es equilibrar y no perderse en la ropa o lucir con más volumen.

    Vestidos con estampados talla grande

    Debes evitar los estampados muy coloridos. Lo recomendable son los estampados de puntos, florales y gráficos pequeños. También no deben tener más de dos tonalidades de colores.

    Fuente: Corazón XL.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios