Sophia Loren regresa a los 86 años a la pantalla grande

  • La actriz italiana vuelve al cine con el film “La vida ante sí”, dirigida por su hijo Edoardo Ponti, donde demuestra que aún hoy sigue tan talentosa y seductora como siempre.

    Compartir:

    Sophia Loren, su nombre es sinónimo de una época llena de grandes películas que se convirtieron en clásicos. Dueña de una mirada seductora y un cuerpo que hacía suspirar, la “donna” del neorrealismo italiano supo conquistar Hollywood y lograr que el mundo se rindiera a sus pies.

    Ahora tendremos la posibilidad de verla de nuevo en esta película dirigida por su hijo Edoardo Ponti, en la que interpreta a Madama Rosa, una víctima del holocausto que en la actualidad cuida a los hijos de prostitutas que no pueden hacerse cargo de ellos. Su casa funciona como un refugio de niños con vidas sin destino y necesitados de amor.

    La vida ante sí está basada en la novela de Romain Gary que ya había sido adaptada bajo el nombre Madama Rosa en 1977 y que logró alzarse con el Oscar a Mejor Película Extranjera. Ahora esta nueva versión cuenta con el papel protagónico de Sophia Loren y ya comenzaron los rumores, cada vez más fuertes, de que tal vez esta actriz logre una llevarse una nueva estatuilla dorada.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: