Created by potrace 1.14, written by Peter Selinger 2001-2017

Skinimalist: la rutina de cuidado facial ideal para las más vagas

  • Si tienes en cuenta estos criterios conseguirás la rutina ideal para tu piel porque esta tendencia es práctica y funcional.

    Compartir:

    El Skinimalism es la acción conjunta entre el cuidado de la piel y el minimalismo. Esta tendencia se centra en usar la mínima cantidad de productos posible para obtener el máximo beneficio para tu piel.

    Esta técnica se centra en la simplicidad. En lugar de utilizar una mezcla de limpiadores, tónicos, cremas, ampollas o mascarillas, se unifica en tres pasos clave: Limpiar y/o refrescar, tratar y proteger.

    Pasos a seguir

    1. Identificá qué tipo de piel tienes: mixta, grasa o seca. Una vez tengas claro esto sabrás qué tipo de producto encajaran contigo: fluidas, gel o más densas y/o untuosas.

    2. Averiguá si es tienes la piel sensible, con tendencia a tener acné, reactiva, etc. Con estos datos sabrás que ingredientes hay que eliminar por completo y cuales son los que te irán bien.

    3. Elegí un exfoliante suave y aplícalo una o dos veces en semana. Hacete fan de las mascarillas y ve alternando según como encuentres tu piel: con calmantes, purificantes, hidratantes o iluminadoras.

    Recuerda: La rutina facial no acaba en el arco mandibular. Todos los productos deben aplicarse tanto en el rostro como en el cuello y el escote, siempre con movimientos ascendentes para evitar la flacidez.

     

    Fuente: Elle España

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios