Selena Gómez lanza una colección de utensilios de cocina que vas a amar

  • La reconocida actriz y cantante lanzó una colección de ollas, vasos, cazuelas, cuchillos y platos, con el objetivo de recaudar fondos para ampliar los servicios de salud mental.

    Compartir:

    Selena se metió a la cocina y afirmó: «¡Por fin puedo compartir mi colección!. Es una celebración de todas las maneras en que cocinamos como principiantes o expertos, perfectamente o imperfectamente, desordenadamente y con alegría», escribió la actriz y cantante en su cuenta de Instagram para anunciar el lanzamiento de su nueva y colorida colección de utensilios de cocina.

    La colección de utensilios de cocina surge en colaboración con Our Place, una empresa de personas migrantes fundada en 2019 por la emprendedora y activista paquistaní Shiza Shahid, quien también es cofundadora y ex directora ejecutiva del fondo sin fines de lucro Malala Fund.

    Como era de esperarse, se donará el 10% de las ganancias para ampliar los servicios de salud mental con el fondo Rare Impact de Rare Beauty.

    La colección súper completa: incluye tres ollas, sartenes, cuchillos, vasos, platos principales y cazuelas en azul eléctrico y rosa.

    La olla es la pieza más cara y cuesta 165 dólares; la sartén sale 145 dólares, al igual que el trío de cuchillos.

    En cuanto a la vajilla, se venden cuatro vasos de vidrio reciclado y arena natural en 50 dólares, el mismo valor de cuatro platos de porcelana pintados a mano.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: