Robert Pattinson cumple 35 años: todo sobre su nueva película de Batman

  • Aprovechando que el actor está cumpliendo años, a continuación lo que se sabe acerca de «The Batman», futura cinta del murciélago de Gótica protagonizada por Pattinson

    Compartir:

    Robert Douglas Thomas Pattinson nació un día como hoy en Londres hace 35 años, sin dudas su carrera es sinónimo de constante evolución.

    Su papel como Cedric Diggory en la saga de Harry Potter lo hizo conocer la fama, pero fue su papel como Edward Cullen, el vampiro atormentado de la saga Crepúsculo lo que lo convirtió en una estrella adolescente.

    En aquellos años como vampiro su vida sentimental estuvo muy presente en los medios, Pattinson fue pareja de Kristen Stewart, su amada en la ficción. La relación se inicio en 2009 y finalizo abruptamente en 2012, con un escándalo por infidelidades por parte de Stewart, publica el portal Ámbito.

    Robert Pattinson será Bruce Wayne, y su alter ego encapotado, en la futura cinta «The Batman». Una elección que sorprendió a muchos fanáticos, pero por como se ha dado la evolución del actor en estos años, todo indica que será una grata sorpresa.

    La cinta está dirigida por Matt Reeves, responsable las dos ultimas películas de la reciente saga de «El Planeta de los Simios».

    Además de Pattinson contará con las actuaciones de Colin Farrell como Oswald Cobblepot/El Pingüino, Zoë Kravitz, como Selina Kyle/Catwoman, Paul Dano como Enigma, John Turturro como Gotham Carmine Falcone, Jeffrey Wright, como Comisario Gordon y Andy Serkis se pondrá en la piel del mayordomo Alfred Pennyworth.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: