Rihanna en una nueva relación amorosa

  • A$AP Rocky confirma su relación con Rihanna: «el amor de mi vida».

    Compartir:

    El rumor llevaba años circulando, más concretamente desde 2013. Por eso sorprende que haya sido el propio rapero quien lo ha confirmado en una entrevista para la revista GQ. Publicación para la que dejó caer que su pareja, Rihanna, está involucrada en la creación de su nuevo disco. Dijo que la de Barbados había influido “absolutamente” en su nuevo material. El rapero habló de Riri como “el amor de mi vida” y dijo que equivalía “probablemente a un millón de las otras”.

    Rocky le dedicó, a como él la llama su «lady», varias frases tan bonitas como esta: “Creo que cuando lo sabes, lo sabes. Ella es la única”. Los artistas se conocen desde hace más de 8 años. Sabemos, por ejemplo, que él fue su telonero durante la gira mundial ‘Diamonds’ que Rihanna dió en 2013. “Creo que es importante tener a alguien con quien puedas hacer fluir tu creatividad y tus ideas”, añadió. Por su parte, ella compartió en su perfil de Instagram la entrevista destacando las palabras de A$AP.

    Según GQ: «la pareja hace todo lo posible para no ser sorprendidos juntos en cámara». Una de sus tácticas ha sido la de llegar separados a los eventos para esquivar así a los paparazzis. El rapero también señaló que está muy feliz de tener una relación monógama y desveló que están dispuestos a tener hijos: «Creo que sería un padre asombroso…Tendría a mi hijo volando», dijo.

    El pasado verano la pareja decidió hacer un viaje privado por diferentes ciudades de Estados Unidos en las que tenían programados sus conciertos, aunque al final no pudieron realizarlos por la pandemia, publica el portal rtve.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: