Rihanna cubrió el tatuaje que tenía con el rapero Drake

  • Los cantantes tenían tatuado un tiburón que simbolizaba un regalo de Drake a Rihanna durante una cita en el acuario Ripley de Toronto.

    Compartir:

    Rihanna y Drake pusieron punto final a su relación hace más de cinco años, y recientemente la cantante decidió borrar de forma definitiva uno de los últimos recuerdos de este romance: el tiburón que tenía tatuado en su tobillo izquierdo.

    Los cantantes tenían tatuados en el cuerpo un pequeño tiburón que simbolizaba un regalo (un tiburón de peluche) que le regaló Drake a Rihanna durante una cena de medianoche en el acuario Ripley de Toronto.

    Mientras que la famosa cantante y diseñadora tenía el tatuaje del tiburón en el tobillo izquierdo, el rapero se lo hizo en su brazo derecho. Ahora, los seguidores de Rihanna han detectado que ella se deshizo del dibujo.

    Recientemente, la intérprete de “Diamond” fue vista caminando por las calles de Nueva York al lado de su actual pareja, A$AP Rocky, llevando unos tacones de tiras que dejaban ver el nuevo tatuaje que cubre al pequeño tiburón.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: