Reconocen a marcas y diseñadores del año

  • La Asociación Industrial de Confeccionistas del Paraguay (AICP) premió a las marcas, empresas y diseñadores destacados del 2019.

    Compartir:

    La premiación contó con 11 categorías a cargo de un selecto jurado nacional e internacional, como Eva Medalla, Brand Consultant de Uruguay; Carol García, Consultora de modas de Brasil; Marcela Bacigalupo, Consultora experta en Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), Andrea Velasquez, Miembro de la Misión Técnica de Taiwán; Liz Cramer, Ministra de Industria y Comercio, entre otros.

    La Asociación Industrial de Confeccionistas del Paraguay (AICP) tiene como objetivo la promoción de toda la cadena de la industria confeccionista paraguaya en ejes fundamentales como el desarrollo tecnológico, la capacitación, la promoción de la calidad, el diseño, la productividad, así como las ventas, con el fin de impulsar al sector en el mercado nacional e internacional.

    Sus áreas de trabajo son: promoción del sector confeccionista a nivel nacional e internacional; asesorías técnicas y comerciales; cursos y talleres especializados para la industria; gestión de bolsa de trabajo para la búsqueda y selección de personal; visados para la exportación; alianzas y convenios internacionales con formación a nivel mundial y convenios con instituciones públicas y privadas.

    Para asociarse, los interesados pueden escribir al mail aicp@aicp.org.py y solicitar la planilla de inscripción. También se puede descargar de la web, www.aicp.org.py, sección AICP Institucional, “Solicitud para asociarse a la AICP”. Teléfonos: (021) 605 770 y (021) 605 194.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: