Piden donar sangre por el «Día del Niño»

  • Para los que se encuentran en el Hospital Pediátrico “Niños de Acosta Ñu”

    Compartir:

     

    El día del niño encuentra a muchos pequeños en el hospital. Hoy,  en el Hospital General Pediátrico de Acosta Ñu se celebrará  con los pequeños pacientes como corresponde: con un festejo de 8:00 a 12:00 horas y para ello en su sitio de Facebook, los responsables de esta fiesta solicitaron la presencia de voluntarios que canten y bailen con los niños este viernes y la presencia de algún maquillador o maquilladora para las “caritas pintadas”.

    Sin embargo, los voluntarios más necesarios son los convocados para el sábado:  “Dona Sangre y regala sonrisa a un niño en su día”, es el nombre de la campaña que este sábado 17 de agosto, a partir de las 8:00 horas llevará a cabo en la Unidad Transfusional del Hospital  “Niños de Acosta Ñu”, ubicado en San Lorenzo.

    En concordancia con el día del niño, las instituciones responsables del Programa Nacional de Sangre,  invitan a todas las personas sanas y solidarias a acercarse a salvar la vida de muchos niños y niñas donando sangre. “Mientras algunos niños se divierten jugando en sus casas con sus seres queridos, otros viven la realidad de pasar estas fechas internados en los hospitales, esperando un brazo solidario que les ayude a recuperarse lo antes posible y poder disfrutar de la dicha de tener salud”, dice el comunicado.

    “Recordemos a los niños héroes de Acosta Ñu que dieron su vida por la patria y convirtámonos también nosotros en héroes salvando la vida de aquellos que la necesitan”, dice la campaña.

    El hospital pediátrico se encuentra ubicado en San Lorenzo, en la  Avenida Arnaldo Bacigalupo y De la Victoria. El teléfono es el  589 008/9

     

    Mayor  información podrá recabarse en el  Programa Nacional de Sangre Casa del Donante. Dirección: Rca. Argentina Nº 222 e/ Mcal. López y Boggiani. Teléfono: 60 63 64.

    Email: pnsangre2004@gmail.com Facebook: www.facebook.com/casadeldonante. Twitter:@casadel_donante

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: