Paul Rudd es el hombre más sexy del 2021

  • El actor comentó que está teniendo dificultades para aceptar su nuevo título.

    Compartir:

    El actor Paul Rudd fue elegido en 2021 como el hombre vivo más sexy del planeta, según la revista People, una publicación que lleva más de tres décadas eligiendo al hombre del momento.

    «Tengo el suficiente conocimiento como para saber que, cuando la gente se entere de que me eligieron para esto, dirán; ‘¿Que?’. Esto no es falsa humildad», aseguró el actor.

    Su simpatía, humildad y esa sonrisa que acompaña sus bellos ojos verdes son quizás los atributos que lo hicieron merecedor del título después de ser una de las estrellas más queridas por el público.

    Paul Rudd Is PEOPLE's 2021 Sexiest Man Alive! | PEOPLE.com

    «Espero que por fin ahora me inviten a esas cenas sexys con Clooney, Pitt y B. Jordan. Y supongo que estaré en muchos más yates. Estoy emocionado por expandir mi vida navegando», bromeó.

    Rudd está casado desde el 2003 con Julie Yaeger y fue a ella la única persona que le contó anticipadamente que iba a ser elegido como el más sexy.

    «Estaba estupefacta. Pero sabes, fue muy dulce al respecto. Después de algunas risitas y conmoción dijo, ‘Oh, lo hicieron bien’. Y eso fue muy dulce. Probablemente no estaba diciendo la verdad, pero ¿qué va a decir?», concluyó entre risas

    Paul Rudd Is PEOPLE's 2021 Sexiest Man Alive! | PEOPLE.com

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: